UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y/O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

San Gil, en la carrera 11 No. 7-38 barrio María Auxiliadora, se capturó en flagrancia un hombre de 18 años de edad, al cual mediante una requisa, se le hallaron en su poder cuatro (4) gramos de base de coca. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno de San Gil por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

CAPTURADO POR EL DELITO DE HURTO

Barbosa, en la carrera 3 No. 10-00 esquina barrio Los pinos, se capturó en flagrancia un hombre de 29 años de edad, quien minutos antes habría hurtado una (1) tablet avaluada en $ 350.000 y fue sorprendido por la patrulla del cuadrante. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Barbosa por el delito de hurto.

INCAUTACIÓN DE 17 SEMOVIENTES BOVINOS

Betulia. En la vía la Fortuna-Bucaramanga a la altura del kilómetro 14+00 metros sector del peaje Rio Sogamoso, se logró la incautación de 17 semovientes bovinos avaluados en $14’000.000, los cuales eran trasportados en el vehículo tipo camión conducido por un hombre de 36 años de edad. Dichos semovientes fueron incautados por presentar inconsistencias en la guía de movilización y fueron dejados a disposición del ICA de la ciudad de Bucaramanga.