UN TOTAL DE $1.800 MILLONES SERÁN ENTREGADOS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN DE BUCARAMANGA

alcaldia julio 15El Enlace Municipal de Mas Familias en Acción, Sergio Mauricio Arciniegas Román, informa a todos los beneficiarios en Bucaramanga de este programa institucional de asistencia social, que desde hoy se inicia el desembolso de los incentivos correspondientes al segundo pago del año. El plazo para entrega de los aportes concluye el 5 de agosto de 2013. Aproximadamente $ 1.800 millones de pesos serán distribuidos en los hogares bumangueses en este periodo, que corresponden a los dineros enviados por el Gobierno Nacional a las familias beneficiarias del programa en la ciudad, explicó el funcionario Arciniegas Román.

Por lo tanto, se invita a todas las familias beneficiarias a que se acerquen a los diferentes cajeros dispuestos por la red verde de Servibanca, adscritos al Banco Agrario, y en los establecimientos de comercio autorizados, tales como los cajeros de los almacenes Éxito y Cajasan. Los beneficiarios que aún no tienen o no han reclamado la tarjeta de la entidad bancaria,  deben consultar la lista de pagos por giros que se encuentran publicados en la página web: www.pfa-bucaramanga-santander.gov.co.

Para las personas que cobran por giro, el Banco Agrario atenderá únicamente en horario de 7:00 a 10:00 de la mañana, entre los días 15 de julio y 5 de agosto. Por disposición legal el Banco Agrario no realiza ningún pago por ventanilla del  programa Familias en Acción a madres y padres titulares que tengan contraseñas. Para  poder cobrar se deberá presentar la cédula original.