UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA MOSTRARSE PARA PREJUVENIL FEMENINO DE FUTBOL

LIGA DE FUTBOLCon la participación de 45 niñas de diferentes municipios del Departamento se realizó el pasado lunes la primera jornada de la convocatoria realizada por el Cuerpo Técnico de la Selección Santander Prejuvenil Femenina para conformar el equipo que representará a Santander en el Campeonato Nacional de la categoría, cuya fase inicial se realizará en Tunja, Boyacá, a finales del mes de septiembre.

Para este jueves se tiene prevista la segunda jornada de esta preselección, cuyo escenario nuevamente será la Cancha Marte, esta vez sobre las 12:00 del mediodía, esperando la participación de nuevas jugadoras, para así definir el grupo que tendrá Santander en tierras boyacenses. “El lunes contamos con la participación de un buen número de niñas, por lo que esperamos que este jueves sea más nutrida la asistencia. Invitamos a todas estas jóvenes, nacidas entre los años 1997 y 1999 a que vengan a ‘La Marte’. Estamos buscando jugadoras en todas las posiciones y sabemos que aquí hay mucho talento”, comentó el profesor Expéncer Alexánder Uribe.

Cabe recordar la invitación para todas las interesadas, para que se acerquen al ‘Templo del Fútbol santandereano’ mañana jueves 5 de septiembre, a las 12:00 del mediodía para que puedan mostrar sus condiciones, y por qué no, lograr uno de los cupos para integrar el equipo ‘Hormiguero’ Prejuvenil. Mayores informes en los teléfonos: 315-3719114 y en las oficinas de la Liga santandereana de Fútbol, en el último piso del edificio del Indersantander.