UNA VEZ MÁS, SANTANDER VIVIÓ UNAS ELECCIONES SEGURAS

El Ejército Nacional en un trabajo articulado con las demás autoridades militares y de Policía, garantizaron la tranquilidad de los sufragantes.

Bucaramanga, 26 de agosto de 2018. En la jurisdicción de la Quinta Brigada se vivió una jornada electoral segura con el despliegue de 3.500 hombres por parte del Ejército Nacional, que velaron por la tranquilidad de los ciudadanos que participaron en la consulta anticorrupción.

En Santander y el resto de la jurisdicción de esta unidad operativa menor de la Segunda División, no se presentaron hechos de alteración de orden público y las autoridades exaltaron la cultura de los ciudadanos, el orden por parte de las instituciones electorales y el trabajo articulado entre Policía y Ejército Nacional, para garantizar culminar con éxito esta contienda nacional.

Una vez más el trabajo articulado entre el Ejército Nacional y las demás autoridades del departamento, garantizaron una jornada electoral segura, ratificando el compromiso por mantener la tranquilidad de la población.