UNEN ESFUERZOS POR UNAS VÍAS LIBRES DE ACCIDENTES EN SABANA DE TORRES

IMG_2357El Sexto Distrito de Policía, La Administración Municipal y Policía de Carreteras, unificaron esfuerzos para prevenir accidentes en vías del municipio, Para cumplir con el objetivo se  instalaron  puestos de control en puntos estratégicos  con un buen número de Unidades, Radares de Velocidad y Equipos para hacer controles de Alcoholemia. El objetivo es  recordarles  a las personas que se movilizan en sus vehículos, normas mínimas de seguridad, cómo utilizar el cinturón de seguridad, no hablar por celular mientras manejan, no exceder los índices de velocidad y no adelantar en curva.

“Es indispensable que los conductores y pasajeros tomen medidas de precaución necesarias frente a sus comportamientos en carretera y el buen estado de sus vehículos, estos operativos de seguridad vial los seguiremos realizando todo por el bienestar de la comunidad”, argumento el Capitán Rolando Antonio Ramírez Sanabria, Comandante Sexto Distrito de Policía.

Es importante invitar a los conductores para que se  unan a esta labor y tomen las medidas de precaución necesarias. No conducir embriagado, descansar en tramos largos cada 3 horas, comer ligero para evitar el sueño, no exceder los límites de velocidad, respetar las normas de tránsito y constatar el buen estado de los vehículos, pueden evitar tragedias.