UNIDAD MOVIL MEDICO ODONTOLOGICA PARA SABANA DE TORRES

El costo total de la unidad es de 434 millones de  pesos, que son una importante inversión en el mejoramiento de la accesibilidad a la salud de la población vulnerable y rural.

SABANA DE TORRES JUNIO 11

Con una inversión de más de 434 millones de pesos, la Administración Municipal adquirió una moderna unidad médico – odontológica, para atender las necesidades de salud de las comunidades rurales del municipio de Sabana de Torres. El alcalde, Jairo Rivera Arciniegas, decidió hacer la importante inversión ante las  múltiples necesidades  de atención primaria en salud  existentes en la población campesina.

La unidad es un furgón dotado de los instrumentos y equipos que requieren los profesionales de la salud para la atención  de  las personas que lo requieran en las jornadas que se programarán en las veredas y corregimientos. El costo total de la unidad es de 434 millones de  pesos, que son una importante inversión en el mejoramiento de la accesibilidad a la salud de la población vulnerable y rural que muy pocas veces tiene las posibilidades de ser atendidas.

“Estamos trabajando para lograr el acceso en calidad, de manera universal y sostenible a la población del municipio. Todos estamos en la tarea de demostrar que cambiar si es posible”, dijo el alcalde Jairo Rivera Arciniegas. “Por primera vez en la historia del municipio tendremos una nueva y moderna unidad médico-móvil que estará brindando servicios de salud en distintas veredas, esto hace parte del compromiso que tiene el alcalde con la salud de todos los sabaneros, este es otro logro para nuestro pueblo”, manifestó Oscar Guarín Presidente de Asojuntas.