UPB EXALTA A SUS ESTUDIANTES DISTINGUIDOS

Con un acto ceremonial que tendrá lugar el próximo viernes 31 de agosto, la Universidad Pontificia Bolivariana, en cabeza del Padre Gustavo Méndez Paredes, rector de la institución, exaltará a sus estudiantes distinguidos de todos los programas de pregrado.

“Queremos destacar aquellos estudiantes que se lucen en el resultado de su proceso académico, muestra de ello es el incentivo del  retorno del 100% del valor que cancelaron por concepto de matrícula. Este acto de reconocimiento les permite a los estudiantes distinguidos enorgullecerse de los esfuerzos y logros obtenidos durante el semestre”, mencionó el Pbro. Gustavo Méndez Paredes, rector de la UPB.

58 estudiantes de los diferentes programas académicos de la UPB Bucaramanga, serán reconocidos en la Ceremonia: Estudiante Distinguido, que se realizará el viernes 31 de agosto a las 4:00 p.m. en el Auditorio Juan Pablo II, máximo recinto académico y cultural de la Universidad.

Las tarjetas de invitación podrán ser reclamadas en el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, ubicado en el edifio D -100, en horario de oficina.