Noticias

UPB PROMUEVE MAESTRÍA EN LA PROVINCIA COMUNERA

Este Jueves 14 y Viernes 15 de Noviembre la UPB promueve formación académica con Expertos en los docentes de las provincias Guanentá y Comunera

UPB presenta nueva Maestría en Gestión de la Educación

Con el ánimo de promover el nuevo programa de maestría en Gestión de la Educación, la Universidad llevará a cabo una jornada de capacitación a docentes en  los municipio de San Gil y El Socorro, Santander, en materia de actualización de temáticas pertinentes al sector educativo.

La primera cohorte de la Maestría en Gestión de la Educación iniciará labores el primer semestre de 2020, por lo que la Universidad está realizando estas jornadas promocionales e invitando a los docentes y administrativos del magisterio a cualificarse con el programa de posgrado que ofrece la UPB.

Como valor agregado a las capacitaciones que se llevarán a cabo la próxima semana en las cabeceras provinciales de Guantená y Comunera,  la universidad certificará la asistencia de los profesores.

Este evento es organizado desde Vicerrectoría Académica con el apoyo de Educación Continua, Promoción Académica y  la ORII, y contará con la presencia del Dr. Norman Rojas, docente de la Universidad de Costa Rica.

El evento de San Gil será el día jueves 14 de noviembre, mientras que en El Socorro se llevará a cabo el día 15 del mismo mes.