UTS GRADÚA PRIMER ESTUDIANTE SORDO COMO INGENIERO DE SISTEMAS

Las limitaciones auditivas no fueron impedimento para que Willington Steve Naranjo obtuviera el título como ingeniero de Sistemas de las Unidades Tecnológicas de Santander. En ceremonia especial recibió su diploma como profesional en esta área.

Junto al ingeniero Uteísta, el rector Omar Lengerke Pérez también graduó como tecnólogo en Desarrollo de Sistemas Informáticos a Heiler Amaya Durán. “Estamos orgullosos de estos dos jóvenes que son un ejemplo para todos. Estos estudiantes contaron durante sus carreras con una intérprete de señas para lograr esta meta. Esta es nuestra UTS Humana”, destacó el rector Uteísta.

Acompañado de la intérprete Diana Castañeda, Willington Naranjo expresó que fue un esfuerzo que agradece a su familia y a las UTS. “Gracias a las Unidades por abrirme las puertas. No sentí limitaciones ni barreras para estudiar. Ahora quiero crear mi propia empresa y ayudar a más personas sordas”, señaló el ingeniero Uteísta.

Dice Heiler Amaya, el estudiante sordo que se graduó como tecnólogo en Sistemas, “estoy feliz por lograr este título. Agradezco a las UTS por el apoyo en mis estudios”.