UTS Y CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA FIRMAN CONVENIO

000000000AAAAAAAAAJUANCAMILO22 de abril de 2013.  Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, firmarán un convenio de cooperación interinstitucional, para el desarrollo de programas y proyectos que beneficiarán a la comunidad en general.

 “Este acuerdo servirá para establecer cooperación universidad-empresa, en materia de investigación, innovación, desarrollo y asistencias técnicas. Nosotros ofreceremos un trato preferencial a emprendedores y empresarios matriculados, aportándoles espacios, logística y equipo humano, velando siempre por promover las diferentes ramas académicas y el desarrollo del esquema empresarial”, puntualizó Óscar Omar Orozco Bautista, rector de la institución.

OSCAR OMAR OROZCO Los programas que se desarrollen en el marco de este convenio, contribuirán con la generación de un impacto positivo en áreas de productividad, eficiencia, ventaja competitiva y rentabilidad. La firma del presente acuerdo se llevará a cabo el miércoles 24 de abril, a las 3:00 p.m., en el Auditorio de la Biblioteca Virtual de las UTS, ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Acrópolis.