UTS Y FANSHAWE FIRMAN CONVENIO PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Un convenio con una de las 10 mejores instituciones de investigación aplicada en Canadá, Fanshawe College, fue firmado por el rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, en la misión académica que cumple en el continente norteamericano.

El convenio firmado junto al presidente de Fanshawe College, Peter Devlin, permitirá el desarrollo de procesos de internacionalización curricular, movilidad docente y estudiantil, investigación aplicada y extensión.

“Es un convenio que logrará que las UTS se conviertan en aliados estratégicos de esta Institución canadiense. Nos facilitará desarrollar proyectos de investigación aplicada en la que participarán docentes y estudiantes”, señaló el rector Uteísta.

Fanshawe es una de las universidades más grandes de Ontario, atiende a cerca de medio millón de personas con la promesa de educar, participar, empoderar y motivar. Ofrece más de 200 programas a 43 mil estudiantes cada año, en una variedad de disciplinas que incluyen artes aplicadas, negocios, salud, servicios humanos, hospitalidad y tecnología.

Junto al rector de las UTS, participan de la misión en Canadá el vicerrector Académico, Alberto Serrano Acevedo, y el jefe de la Oficina de Desarrollo Académico, Richard Alexander Caicedo.