VECINOS Y AMIGOS ‘ABRE PASO’ ESTE DOMINGO A LA MAJESTUOSIDAD DE LA DANZA

‘ANDANZA’ un sendero de emociones, es la puesta en escena que la academia de Danzas Duncan presentará este 9 de septiembre a los Vecinos y Amigos de la UIS, en un maravilloso espectáculo en el auditorio Luis A. Calvo.

“Confusión, picardía, angustia, fogosidad, miedo, entusiasmo, soledad, ímpetu y alegría son algunas de las alteraciones emocionales que los seres humanos vivimos día tras día. ‘Andanza’, nos permite deslizarnos por estos estados anímicos donde la fluidez corporal envuelve nuestros corazones en un remolino de vibraciones”, precisa la información de la academia Duncan.

La comunidad podrá apreciar el talento de 75 bailarines reunidos en el máximo recinto cultural y académico de la Universidad a partir de las 11:00 de la mañana.

Forman parte de esta especial programación de la Universidad para los niños y sus padres, el cine club familiar, karaoke, funciones al planetario, las estaciones creativas y de salud, talleres de lectura, además de la práctica de deportes en los diferentes escenarios del campus.

El público también encontrará las clases de taichí, yoga, talleres de danza, salsa, el costurero, entre otras actividades para relajarse, disminuir la ansiedad, flexibilizar el cuerpo, equilibrar la mente y adquirir nuevos conocimientos y destrezas.