VEHÍCULOS DEL AUTÓDROMO DE TOCANCIPÁ SE TOMAN A BUCARAMANGA ESTE VIERNES

Una manera diferente de divertirse y tener cerca los carros que siempre quiso conocer

vehiculos mayo 27Bucaramanga… Por primera vez los vehículos de la Formula 2000 que ruedan en la pista del Autódromo de Tocancipá en Cundinamarca, llegan a la capital santandereana, para divertir a chicos y grandes; la novedosa propuesta de diversión se realizará por  las principales vías de la ciudad con pits en el centro comercial Megamall. Se trata de una completa programación que inicia el 30 de mayo con un desfile por las principales calles de Bucaramanga, en el cual los ciudadanos podrán escuchar el rugir de los potentes motores, disfrutar del diseño y colorido de los autos y conocer a algunos de los pilotos que conducen estas “naves”.

A partir del 1 de junio Megamall se convierte en una verdadera pista de automovilismo, en donde la comunidad además de apreciar los vehículos reales; podrá participar en competencias de carros y motos de control remoto, acrobacias aéreas y concursos de pasión por la velocidad. “A muchas personas les gustan los carros de carreras y siempre han tenido la ilusión de verlos de cerca, por eso decidimos traer los vehículos de la Formula 2000. Para nosotros lo más importante es ofrecerles a los ciudadanos espacios sanos de esparcimiento, que tengan cerca los carros que siempre quisieron conocer y que de paso ganen premios por venir a divertirse” aseguró María Elisa Sierra, Gerente del Centro Comercial Megamall, organizador del evento.

Durante los eventos alternos estarán presentes pilotos, ex pilotos y periodistas expertos en el tema del automovilismo, como el reconocido comunicador Ricardo Soler, quien compartirá con los asistentes a las diferentes actividades realizadas. El ganador de ganadores de los diferentes concursos será llevado al Autódromo de Tocancipá en donde podrá realizar un curso de automovilismo de competencia y otros beneficios.