VEREDAS DE LA MESA DE LOS SANTOS RECIBIERON JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO

piedecuesta junio 24Piedecuesta, Junio /24. La comunidad de las veredas La Esperanza, Holanda, El Duende, Mesitas de San Javier y La Navarra fueron beneficiadas con la Jornada de Apoyo al Desarrollo donde se les brindó servicios gratuitos como consulta médica general, toma de citología, higiene oral, riesgo cardiovascular, agudeza visual, vacunación, odontología, optometría, fisioterapia y sicología, entre otros.

“Hacía tiempos que no venía una jornada con tantos servicios, yo vine con mis dos hijos, pasamos al médico, odontología y peluquería, estamos muy contentos y agradecidos”, manifestó Yomar Carrillo Niño, habitante de la vereda La Esperanza. Para el sargento segundo Gerald Sánchez Ferreira, Suboficial de acción integral del batallón de A.S.P.C. No. 5 Mercedes Ábrego, estas jornadas “se hacen con el fin de llevar servicios de provecho a las comunidades de las veredas para contribuir con su progreso y bienestar”.

Esta jornada fue coordinada por la Alcaldía y el batallón Mercedes Ábrego de la Quinta Brigada y participaron instituciones como la Policía Nacional, el Hospital Local de Piedecuesta, la Registraduría municipal, Bomberos Voluntarios y todas las dependencias del Gobierno Juntos por Piedecuesta que llevaron un número importante de servicios hasta la comunidad de La Mesa de Los Santos.

SE CUMPLIÓ CON ÉXITO LA JORNADA FAMILIA AL PARQUE

piedecuesta junio 24 bFue masiva la asistencia y participación de los piedecuestanos en la jornada Familia al Parque, que desde las 3 de la tarde ofreció una variada programación de actividades religiosas, artísticas, y culturales. El vicario Alejo Mantilla Mantilla fue el encargado de oficiar la eucaristía que dio inicio a la jornada y su mensaje hizo reflexionar a los asistentes acerca de los valores y principios que se deben cultivar y mantener en las familias.

“La Administración Municipal y el sector privado nos unimos para brindar un importante espacio que permita a las familias piedecuestanas compartir momentos de esparcimiento, reflexión y mucha alegría”, manifestó la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda. Asistentes al evento como Luz Miriam Tello, residente en el barrio Cabecera del Llano, expresaron su satisfacción por el evento. “Quiero darle un agradecimiento al señor Alcalde, a la Gestora Social y a toda la familia de Administración por todo lo que hacen por nuestro Municipio y que ojalá estas actividades se hagan más seguido”.

Los asistentes también disfrutaron de serenata con mariachis, rifas de televisores y la presentación musical de la orquesta Caribe Banda Show.