VI CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA DE BUCARAMANGA

el-hache2Con el fin de  presentar nuevas teorías, retos y metodologías de la gestión estratégica de la comunicación y el valor que genera en las organizaciones, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana y la Red Dircom, realizarán el 3 y 4 de octubre el VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica.

Este Congreso permite actuar de forma estratégica, comprender la comunicación como generadora de valor para las organizaciones y plantea nuevos retos de la misma desde un abordaje integral e integrado para contar con una mirada holística de la gestión comunicacional. Para ello se han determinado cinco ejes temáticos que se desarrollarán a partir de conferencias, panales y talleres de gestión:

  1. Gestión de conocimiento
  2. Relaciones estratégicas
  3. Indicadores para la medición de la gestión comunicacional
  4. Psicomarketing y emprendimiento
  5. Relacionamiento humano interno

De esta manera, en el contexto actual, gestionar la comunicación es una decisión inaplazable para cualquier tipo de organización. Para contar con una plataforma estratégica que permita a las organizaciones dar respuestas eficientes a su entorno y gestionar sus relaciones y vínculos con todos sus públicos o stakeholders, el primer paso es posicionar las ventajas y beneficios de la comunicación y convertirla en un eje de gestión para las organizaciones.

Este evento tendrá conferencistas internacionales expertos en el ámbito de la comunicación organizacional, entre ellos: Joan Costa, España; Marcelo Manucci, Argentina y Martha Lucia Buenaventura, Ecuador.

Para mayor información visitehttp://congresocomunicacion.upbbga.edu.co/