VICEMINISTRO DE TRANSPORTE JAVIER HERNÁNDEZ DIO ESPALDARAZO A METROLÍNEA

metrolinea vice ministroTras la visita del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, con toda su comitiva, quedaron claras las pautas que se están trabajando en el Plan de Choque para  seguir avanzando en el desarrollo  del Sistema Integrado de Transporte Masivo, y el mejoramiento del servicio.

En la intervención del Viceministro de Transporte, Javier Hernández se evidenció el espaldarazo del Gobierno Nacional a Metrolínea, teniendo en cuenta que manifestaron su compromiso con la contratación de consultorías con firmas importantes para mitigar los efectos de errores cometidos en el pasado que no han permitido que el proyecto del SITM crezca como se había previsto.

“Liberar de la distribución de recursos las tarifas a las que están colgadas algunas de las obras de infraestructura, lograr que el Sistema Integrado de Transporte Público SITP sea una realidad y llegar a la optimización del servicio, es la prioridad en el Plan de Choque”, aseguró el Viceministro. Por su parte, el presidente de la República Juan Manuel Santos, manifestó su respaldo a las estrategias que se vienen trabajando entre el gobierno nacional y el local, a fin de avanzar en el crecimiento de Metrolínea.