VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SE COMPROMETE A AYUDAR A LOS CONCEJALES DEL PAÍS, EN ESPECIAL

“Mi interés es que el Gobierno Nacional cumpla con los compromisos que adquirió con los concejales aquí en Bucaramanga”

 La presidenta de la Federación Nacional de Concejales, Fenacon, Carmalgelino garzonen Lucía Agredo, se reunió con el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, con el fin de plantearle los problemas que afrontan los concejales del país, en especial aquellos que están amenazados, cuyos casos aumentan cada día. En la charla, el Vicepresidente Garzón también recibió todas las inquietudes de los concejales con respecto al régimen de salud y pensión que los afecta.

El Vicepresidente se comprometió a buscar una salida adecuada para los concejales, en especial para aquellos que trabajan en los municipios de categorías 4, 5 y 6 que son los más pequeños y los más pobres, pues no alcanzan a ganar un salario mínimo. “Fue muy interesante el apoyo del vicepresidente Angelino Garzón, quien se mostró interesado en ayudarnos. Durante la reunión convocó de inmediato a varios Ministros, relacionados con los temas que le planteamos, quienes nos atendieron de inmediato y próximamente tendremos otras reuniones para avanzar”, expresó la presidenta de Fenacon y concejal de Bucaramanga, Carmen Lucía Agredo.

“Nuestro deseo es que el Gobierno Nacional cumpla con los compromisos que el Presidente Santos adquirió durante el Congreso Nacional que se hizo el año pasado en Bucaramanga”, recalcó el director Ejecutivo de Fenacon, Édgar Polo, quien anunció que esta semana continuarán las reuniones con los diferentes ministros.