VIOLINISTA FRANCO RUMANA Y PIANISTA FRANCÉS EN CONCIERTO EL JUEVES 31 DE OCTUBRE EN LA UIS

clara cernatUn concierto de cámara con la violinista franco rumana Clara CERNAT y el pianista francés Thierry HUILLET, se llevará a cabo el jueves 31 de octubre en el auditorio Luis A. Calvo, como parte del programa recorridos por la música de cámara, organizado por el Banco de la República, la Alianza Francesa de Bucaramanga y Dirección Cultural.

Este dúo de piano y violín trabajan juntos desde hace varios años, y  han sabido compaginar el virtuosismo de Clara y las inquietudes musicales de Thierry en repertorios propios como El carnaval del Bosque y El Principito, este último inspirado en la obra literaria de Antoine de Saint-Exupéry, con los que se han presentado con éxito en países como China, Estados Unidos, Vietnam, Brasil, Libia, Rumania, Croacia, España y Francia, entre otros. Actualmente ambos intérpretes se desempeñan como docentes del Centro de Estudios Musicales Superiores de Toulouse

El programa que para esta ocasión está conformado por selecciones de El Principito, de Thierry Huillet, Sonata para violín y piano de Maurice Ravel, y  Rhapsody in Blue, de George Gershwin. El concierto inicia a las 7 de la noche. La entrada es gratuita y sin boletería.