VUELVEN LOS VETERANOS ESTELARES A LA MARTE

Foto Cortesía Fabián Pabón Periódico Mi Barriada
Foto Cortesía Fabián Pabón Periódico Mi Barriada

Hoy viernes en la noche los equipos de Copetrán y La Cumbre serán los anfitriones de la segunda fecha de la Categoría Sénior Máster de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte Viernes 20 de diciembre, cuando midan fuerzas a las 7:00 p.m. en el Templo Sagrado del Fútbol santandereano, en partido válido por el Grupo A. Será la oportunidad para que estos dos equipos conozcan por primera vez en el certamen la victoria, pues tanto los ‘Transportadores’ y los ‘Cumbreros’ cayeron en su debut 0-2 y 0-1 ante Alcaldía de Girón y Aguardiente Antioqueño, respectivamente.

El sábado, la jornada comenzará a las 2:00 p.m. y también por el Grupo A, los dos punteros, Aguardiente Antioqueño y Alcaldía de Girón definirán cuál de los dos se queda con el liderato parcial de dicha agrupación. Luego, a las 4:00 p.m. se abre el Grupo B con el compromiso entre las Unidades Tecnológicas de Santander y Wave Runner FC-Socorro; conjuntos que buscan sus tres primeros puntos. En el Socorro se anuncia la presencia nuevamente de Léider Preciado, quien estará acompañado de Émerson Chamorro y Freddy ‘Muelas’ León.

Ya sobre las 6:00 p.m. en el partido de fondo, La Playa junto con todas sus estrellas Henry ‘Ferry’ Zambrano y Ariel Valenciano, a las que se sumarán Lin Carlo Henry y Gian Carlo Torres, buscará adueñarse del liderato del Grupo B, enfrentando nada menos que a Ferretería Macot, en lo que será el clásico de la jornada.

EN EL INFANTIL DEBUTARON LOS SUB-11

Con el triunfo 1-0 de las Unidades Tecnológicas de Santander sobre Club Deportivo Bumangués (Grupo A), debutó la Categoría Sub-11 en el Torneo Infantil de la Cancha Marte, cuya primera fecha tuvo acción este jueves. Luego, en el segundo duelo programado, por el Grupo B Academia Independiente Santander consiguió sus tres primeros puntos del certamen al superar 1-0 a De Todito; luego Toto Estévez superó 2-0 a Academia Santandereana de Fútbol.

La fecha de los Sub-11 terminó con empates sin goles en los últimos tres partidos: Real Caracolí 0-0 Real Sporting de Girón (Grupo A), Cajasan 0-0 River Plate ‘A’ y Conucos 0-0 Real Santander ‘A’ (Grupo B). Al cierre de esta edición se jugaban los duelos por la Sub-15 entre Comfenalco -Atlético Bucaramanga, y River Plate-Real Santander ‘B’.