Noticias

$1.146 MILLONES PARA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN VILLANUEVA

“Nuestros centros educativos se encontraban muy deteriorados. Desde hace más o menos 15 años no se tocaban las instituciones educativas, y ahora con esta inversión podemos ver un cambio total”, así lo manifestó la alcaldesa de Villanueva, Lillyam Chaparro Ballesteros, luego de que el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, entregara terminadas y en excelentes condiciones las obras de remodelación de la escuela El Carrizal del municipio.

Publicidad

Las paredes averiadas, el techo en mal estado y las vigas a punto de colapsar, ya son cosa del pasado. Desde hoy, los estudiantes que asisten a esta sede educativa contarán con unas instalaciones dignas y de calidad para recibir sus clases.

La ejecución de estas obras hacen parte del proyecto de infraestructura educativa que el gobierno de ‘Santander Nos Une’ garantizó a Villanueva por una inversión de 1.146 millones de pesos, y que consiste en intervenir el colegio Eliseo Pinilla Rueda y cinco sedes educativas que son: El chorro, El trigo, El Rincón, Aguafría y La Lajita.

“Mi agradecimiento y mi gratitud hacia el señor Gobernador, de verdad que mil gracias por haber dado este aporte económico, por haber apoyado este proyecto educativo que beneficiará tanto a la comunidad para mejorar la calidad educativa de nuestros muchachos”, exaltó la Acaldesa de Villanueva.