Noticias

1.200 ADULTOS MAYORES LE DIERON EL “SÍ” A MAURICIO Y MARÍA EUGENIA

Publicidad

IMG_3058Mil 200 adultos mayores del área metropolitana de Bucaramanga que se congregaron en la Concha Acústica le dieron el “sí” a los candidatos de Opción Ciudadana Nº 7 al Senado, Mauricio Aguilar, y Nº 102 a la Cámara, María Eugenia Triana. “Estamos con ellos porque ellos son transparentes. La familia Aguilar tiene credibilidad en la política”, dijo Leonor Ordóñez, líder de la tercera edad del grupo Mi Gente Bella.

“Queremos seguir adelante colaborándoles y que ellos nos colaboren”, indicó Carmen Mayorga. Para la candidata a la Cámara, María Eugenia Triana, la asistencia que  el Estado debe darle a los adultos mayores es un acto de justicia y por eso la salud y la pensión deben ser prioridades inaplazables y esa será una de sus tareas.

Desde Betulia, el candidato al Senado, Mauricio Aguilar, se excusó por su ausencia mediante una llamada telefónica y reiteró que continuará con la política del movimiento En Serio por Santander, En Serio por Colombia, en favor de la tercera edad, como lo hizo su padre, el ex gobernador Hugo Aguilar.