Noticias

1.512 KILOS DE TAPAS DESTINADAS A SANAR REÚNEN SOLDADOS DE LA QUINTA BRIGADA

Publicidad

Bucaramanga, julio 3 del 2016. Con 1.512 kilos de tapas plásticas equivalente a tonelada y media, los soldados que hacen parte de la Quinta Brigada perteneciente a la Segunda División, se unieron a la campaña “Tapitas para sanar”.

Contribuir a la sanidad de los niños que padecen cáncer es la misión de la recolección de las tapas plásticas de diferentes embaces como gaseosa, agua u otras bebidas, estas son vendidas por las fundaciones en lugares especiales donde se procesan para luego elaborar objetos que son vendidos, el dinero recaudado es empleado para los tratamientos de niños que padecen esta enfermedad y que en la mayoría de los casos son de bajos recursos. 

 Es así que los soldados unieron sus esfuerzos para recolectar la mayor cantidad de tapas al interior de las Brigadas y sus Unidades Tácticas, la Quinta Brigada también acudió a instituciones educativas y centros comerciales donde la comunidad contribuyó con esta labor social y es de esta manera que se logró recolectar tonelada y media de este producto destinado a salvar vidas.

El bienestar de la niñez hace parte de la misión del Ejército Nacional que con estas labores sociales reafirma su compromiso por la calidad de vida de todos los niños y niñas del país, en esta oportunidad aquellos pequeños que padecen cáncer, los esfuerzos continúan con mucha ‘FE EN COLOMBIA’.