Noticias

10 CHEQUES POR 31 MILLONES ENTREGÓ EL BANCO DE LA GENTE EN SAN GIL

IMG_0160La Administración Municipal de San Gil continúa haciendo realidad los sueños de los (a) sangileños más necesitados, este viernes  fueron entregados  10 cheques por valor de 31 millones de pesos a mujeres y hombres emprendedores, entre ellos 6 del sector rural,  quienes  han confiado en el Banco de la Gente. De esta forma  este proyecto trabaja fomentando el emprendimiento, el autoempleo, y fortaleciendo a los microempresarios, también evitando el gota a gota.

Publicidad

El Alcalde de San Gil Ariel Fernando Rojas Rodríguez comentó, “todas las semanas entregaremos créditos a quienes presenten los proyectos, 10 sangileños inician esta semana haciendo realidad su sueño de emprender o fortalecer su negocio, ellos fueron beneficiados con el Banco de la Gente, recibiendo su respectivo crédito de forma fácil, y sin tanto trámite. De esta forma estamos apoyando a las personas más necesitadas, logrando cumplir sus sueños, apoyamos el fortalecimiento y emprendimiento empresarial”.

Los trámites para obtener un crédito son muy fáciles, sólo deben acercarse a la oficina ubicada en el Palacio Municipal, presentar el proyecto, y recibir toda la asesoría, con un estudio rápido y requisitos mínimos para poder acceder a educación, fortalecer su negocio o emprender alguna empresa. Todas las semana hay un comité que analiza y aprueba los créditos, para los viernes entregar los respectivos cheques.

Adelaida Agredo es una mujer que trabaja en el mercado de San Gil y hoy recibió el apoyo del Banco de la Gente, comentó al respecto, “este crédito lo solicité para poder trabajar en el mercado, yo vendo plátano, verdura y comercializo lo que produzco en mi finca, y lo que no lo compro, invito a todos mis amigos a que se acerquen al banco, es muy fácil obtener la ayuda”.