Noticias

100 PERIODISTAS DE SANTANDER RECIBIRÁN BENEFICIOS EN SALUD DE LA CONGREGACION MARIANA

Publicidad

congregacion 2Ante la falta de servicios de salud especializados y oportunidades de capacitación para los periodistas del departamento de Santander, la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, firmó un convenio con la Congregación Mariana de Bucaramanga, para proporcionar descuentos especiales en medicina general, odontología y formación para el trabajo.

El convenio incluye: odontología general y especializada (endodoncia, odontopediatría, cirugía oral, odontología estética, radiología, y atención de urgencias. Medicina general y especializada, laboratorio clínico, apoyo diagnóstico y terapéutico. En educación para el trabajo y el desarrollo humano en programas técnicos laborales por competencias y formación complementaria.  “Los periodistas y comunicadores sociales pueden acceder a los beneficios de este convenio al igual que sus familiares. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los periodistas del departamento de Santander, especialmente los 100 afiliados a la CPS”, explicó Carlos Alberto Bermúdez, Presidente de la Corporación de Periodistas de Santander.

Por su parte Luis Fernando Duran Chacón, Gerente General de la Congregación Mariana, señaló que “Es un gusto llevar bienestar a los periodistas de nuestro departamento, la CPS es una agremiación de trayectoria y estamos seguros que sus afiliados aprovecharán los beneficios de este convenio que estará vigente por un año, con posibilidad de prórroga”, puntualizó el ejecutivo. Los afiliados a la CPS y sus familiares podrán beneficiarse del convenio firmado con la Congregación Mariana, a partir de la fecha y solo deberán comunicarse con la presidencia de la corporación.

La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, este año completa 20 años trabajando por el bienestar de los periodistas regionales y la libertad de prensa en Colombia.