Noticias

125 MUJERES VÍCTIMAS DEL CONFLICTO, SE BENEFICIAN CON LAS UNIDADES PRODUCTIVAS EN FLORIDABLANCA

Para la administración municipal lo más importante son los ciudadanos que residen en el municipio, por eso diseño el plan de competitividad y empleo dándole un matiz de inclusión social a la población vulnerable y desarrolló la entrega de insumos por medio de paquetes productivos a 125 mujeres víctimas del conflicto armado en Colombia que se benefician del fortalecimiento de las unidades productivas.

Publicidad

“Trabajamos día y noche para lograr mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y proyectar la Ciudad al futuro. Nuestro objetivo es que ningún ciudadano se quede por fuera de la acción del Gobierno, y por eso estamos hoy aquí, queremos brindar herramientas para que la población víctima del conflicto pueda desarrollar proyectos productivos y de emprendimiento que les permitan salir adelante junto con sus familias. Queremos brindarles una nueva oportunidad para salir adelante. Aquí en Floridablanca ahora todos, absolutamente todos pueden más” Indico Héctor Guillermo mantilla Rueda Alcalde de Floridablanca.

A partir de la entrega de sillas, mesas, arroz, papa, aceite, pan, tomate, entre otros utensilios la calidad de vida de estas mujeres y su familia mejora el 100%el gobierno municipal  hará todo lo que esté al alcance para seguir brindándoles garantías y el cumplimiento de sus sueños. “Somos un Gobierno Constructor de Paz, queremos que ustedes puedan realizar sus sueños aquí, esta no debe ser una tierra extraña, siéntanse como en casa, sientan esta ciudad como la propia” Anuncio Francisco Javier Gonzales Secretario del Interior.

De esa manera se busca el emprendimiento de unidades productivas en las líneas de transformación y venta de alimentos y comercialización de productos de aseo, en el marco del proyecto denominado ‘Desarrollo y Fortalecimiento de Unidades Productivas de Mujeres Víctimas’ de la OFP, Organización Femenina Popular. Este proyecto hace parte del Convenio Marco 1323 de 2016 y de operación 1703 de 2016 a madres emprendedoras víctimas del conflicto armado para la reparación colectiva.