Noticias

149 ESTUDIANTES REPRESENTARÁN A LAS UTS Y SANTANDER EN JUEGOS ASCÚN

En una ceremonia especial, el rector UTS Omar Lengerke Pérez entregó la bandera de la institución y los uniformes a la delegación deportiva que participará del 19 al 29 de septiembre en los Juegos Universitarios Nacionales de Ascún – Barranquilla 2019.

Publicidad

Las UTS competirán en 15 disciplinas: ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa, tenis de campo, levantamiento de pesas, judo, karate do, taekwondo, rugby, fútbol, fútbol sala, voleibol piso, voleibol playa y patinaje.

El objetivo es estar entre las tres mejores instituciones de Colombia, en el ámbito deportivo. Creemos en el potencial de nuestros estudiantes y estamos seguros que nos traerán grandes triunfos”, expresó el rector UTS.

El abanderado de la delegación es el estudiante Leider Navarro. Practicante de judo, integrante de la selección Colombia de la disciplina y campeón regional, nacional, panamericano y centroamericano universitario.

“Portar los colores de las UTS es un compromiso para nosotros como deportistas. Vamos a ganar en Barranquilla para demostrar el alto nivel del deporte universitario santandereano”, puntualizó Leider Navarro.

Junto a los atletas UTS viajan 25 personas entre entrenadores y delegados a acompañar a la delegación en las justas deportivas.