Noticias

150 POLICÍAS GARANTIZARÁN SEGURIDAD DURANTE EL PARTIDO ALIANZA-DIM

Publicidad

alvaro-gomez-h-2013_1374001882Floridablanca,  Viernes   28  Marzo de 2014. En cuatro buses llegarán temprano este domingo las barras y aficionados del Deportivo Independiente Medellín, DIM, y del Alianza Petrolera. Los dos equipos saltarán al gramado del estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, a disputar una fecha más del torneo del fútbol profesional colombiano, a partir de las 3:00 de la tarde. Como medida de prevención y para evitar cualquier alteración de orden público, la alcaldía de Floridablanca reforzará  la seguridad del encuentro deportivo, disponiendo de 150 efectivos de la Policía.

La Secretaría del Interior del Municipio de Floridablanca autorizó la utilización de tres tribunas, la sur para los aficionados del DIM, norte para Alianza Petrolera y la occidental para el público en general. Según Luis Augusto Chávez Núñez, jefe de este despacho, solo se autoriza el ingreso de instrumentos musicales, pero queda restringida la entrada de trapos, banderas, extinguidores y otros objetos que pongan en peligro la seguridad de los espectadores. El ingreso de menores de 5 años está autorizado para la tribuna de occidental, pero en la norte y sur solo se permitirá la entrada de mayores de 14 años. “El fútbol es para disfrutarlo en paz y armonía”, puntualizó el Secretario.

EL DEPORTE INTER-COLEGIADO TIENE FUTURO EN FLORIDABLANCA

Alcalde  de Floridablanca  Humana y social posesiono a dos  nuevos funcionariosLa gran inauguración de los Juegos Inter-colegiados será el viernes, 4 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. “Adelantamos con los docentes de los colegios públicos todo sobre estos juegos Intercolegiados, los diálogos van en buen camino. Además, la empresa privada se vinculará con uniformes e implementos deportivos, porque ven que en Floridablanca: el deporte tiene futuro”, expresó el director de Ideflorida, Carlos Andrés Esparza.

“Las disciplinas a disputarse son: fútbol, voleibol, baloncesto, atletismo, fútbol sala y ajedrez. La idea es que los colegios oficiales se clasifiquen en una categoría y los colegios privados en otra. La gran final la disputarán los mejores de cada categoría”, indicó el director de Ideflorida.