Noticias

$1500 MILLONES INVIRTIÓ DANNY RAMÍREZ EN LA MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE IMPORTANTES SECTORES DE PIEDECUESTA

Piedecuesta, Febrero 1º. Los trabajos de modernización y expansión del alumbrado se adelantaron durante los últimos cuatro meses del 2016 e incluyeron la modernización de 18 polideportivos, toda la carrera 6 o carretera antigua, La Rioja, La Argentina, Nueva Colombia y sectores de la zona rural.

Publicidad

“Estas obras contemplan iluminación tipo led y las luminarias se aumentaron en cantidad y calidad, con lo que cubrimos el cien por ciento de estos sectores con alumbrado público,” explicó la Secretaria de Infraestructura, ingeniera Linda Palacio Rubio.

La Secretaria dijo además que algunas obras de expansión del alumbrado público se adelantaron de acuerdo a las solicitudes de la comunidad, en sectores como Nueva Colombia y Villas de Andalucía, barrios que nunca habían contado con este servicio.

Finalmente la funcionaria indicó que este 2017 se estima que para el mes de marzo ya se tenga establecido el plan anual de inversiones lo que hará posible determinar la cantidad de sectores donde se harán las obras de expansión y modernización de alumbrado público.