Noticias

16.500 ESTUDIANTES SE MATRICULARON EN LAS UTS

Se dio inicio al segundo semestre académico de 2019 en las Unidades Tecnológicas de Santander con el ingreso de 16.500 estudiantes que continúan e inician su formación académica en Bucaramanga, Piedecuesta, Barrancabermeja y Vélez. En primer semestre, nuevos alumnos, se matricularon 3.874 jóvenes en las facultades de Ciencias Naturales e Ingenierías y Ciencias Socioeconómicas y Empresariales.

Publicidad

Para este segundo semestre, se habilitarán 100 nuevos salones que permitirán que toda la comunidad académica reciba clases en la sede de Bucaramanga. El nuevo edificio C beneficia, en especial, a los estudiantes de la jornada nocturna que ya no acudirán a los colegios aledaños.

El rector UTS, Omar Lengerke, les dio la bienvenida a los jóvenes que decidieron formarse como futuros tecnólogos y profesionales en la Institución. “Tenemos una infraestructura moderna que nos garantiza procesos de enseñanza de alta calidad. Gracias por escoger a las UTS en este camino de formación profesional. Muchos éxitos en su vida universitaria”, expresó el rector.