Noticias

16 PROYECTOS POR VALOR DE $55 MIL MILLONES RADICÓ ALCALDE DANNY RAMÍREZ ANTE PROSPERIDAD SOCIAL

desarrollo-en-piedecuestaPiedecuesta, septiembre 16 de 2016. Así lo dio a conocer la Secretaria de Infraestructura, ingeniera Linda Palacio, quien dijo además que de los 16 proyectos, 12 corresponden a obra pública. “Lo que busca el alcalde Danny Ramírez es que Prosperidad Social nos ayude a financiar los grandes proyectos que son vitales para dar cumplimiento a nuestro Plan de Desarrollo y cubrir las necesidades de los piedecuestanos”, indicó la Secretaria de Infraestructura.

La funcionaria dijo además que estos proyectos tienen que ver con la pavimentación de vías urbanas, mejoramiento y construcción de escenarios deportivos y salones comunales, y que cuatro de ellos, por valor de $15 mil millones, ya cuentan con un gran avance en el proceso de viabilización por parte de Prosperidad Social.

De acuerdo a los cronogramas que maneja Prosperidad Social se tiene estimado que en el mes de noviembre de este año sean viabilizados los primeros proyectos y se realice el trámite de convenio entre esta entidad y la Alcaldía de Piedecuesta para que se giren los recursos y se empiecen a ejecutar las obras.