Noticias

18 PASARELAS Y 14 STUDIOS NATURALES EN EIMI COLOMBIA 2014

Publicidad

EIMI 7 DE JULIO112 modelos nacionales e internacionales serán las encargadas de vestir las prendas de los más reconocidos diseñadores de moda infantil y juvenil del mundo, que estarán presentes en EIMI COLOMBIA 2014. Para esta versión de la exposición se ha organizado el TOUR DE PASARELAS, algo nunca visto en eventos de este tipo, donde se podrán apreciar los diseños en los mejores escenarios naturales de la capital santandereana.

“Se plantea en un espacio maravilloso, como es el Parque Mejoras Públicas de Bucaramanga. Un escenario natural, donde cada marca se puede inspirar en aquello que nos brinda la naturaleza, pasando en instantes por las cuatro estaciones, donde los diseñadores presentarán sus últimas colecciones”, señaló Abraham Mayorga, Productor de las Pasarelas EIMI.

Serán siete pasarelas por día, donde los compradores naciones e internacionales, tendrán la oportunidad de conocer del ingenio y la creatividad de los mejores diseñadores de moda infantil del mundo, exhibidas por 100 modelos, niños y niñas entre los 0 y 12 años, de la ciudad de  Bucaramanga y 12 de Puerto Rico, quienes han desfilado en las mejores pasarelas infantiles del mundo.

Los STUDIOS se podrán apreciar en los senderos del parque. En cada parada o estación, estarán fotógrafos y modelos presentando las prensas de los diseñadores. Siete son los studios que se podrán ver por día.

EIMI COLOMBIA 2014, EN BUCARAMANGA DEL 16 AL 18 DE JULIO.