Noticias

2.000 FIELES DEL CENTRO FAMILIAR DE ADORACIÓN, CON MARÍA EUGENIA TRIANA

Maria Eugenia 3Cerca de 2 mil fieles del Centro Familiar de Adoración que se identifican con la propuesta de María Eugenia Triana por el rescate de los valores y la ética en la sociedad anunciaron su voto este domingo 9 de marzo por esta candidata a la Cámara con el N° 102 de Opción Ciudadana. “Este 9 de marzo tome una decisión en familia, con amigos, con los vecinos, este es un proyecto que debe de ir acompañado de toda una familia”, dijo el pastor de esta comunidad religiosa, Moisés Amaya.

María Eugenia Triana presentó su propuesta política en las sedes del Centro Familiar de Adoración en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón expresando que asumió el reto de ser candidata a la Cámara “en la defensa de los principios y valores éticos y morales porque soy una mujer de fe y por eso puse este proyecto político en las manos de Dios desde el primer momento”.

La Candidata N° 102 de Opción Ciudadana continuó esta semana su agenda de campaña en recinto cerrado atendiendo entrevistas en medios de comunicación y reuniones en Bucaramanga, Girón, El Playón y Piedecuesta.