Noticias

2.038 ADULTOS MAYORES SE BENEFICIARÁN CON EL SUBSIDIO DE ESTAMPILLA PRO BIENESTAR DEL ANCIANO EN BUCARAMANGA

En la Celebración del mes del adulto  mayor, la alcaldía de Bucaramanga a través de la secretaría de Desarrollo Social giró $ 661 millones a 11 instituciones sociales y Tres Centros Vida que asisten a adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

Publicidad

El secretario de este despacho, Jorge Alberto Figueroa Clausen señaló que con la entrega del recurso económico, el municipio se pone al día con las instituciones que prestan este servicio humanitario.

La estampilla Pro Bienestar  del Anciano es un recurso que se capta del 2% de cada obra que se ejecuta en la ciudad de Bucaramanga, y contribuye a la dotación funcionamiento y desarrollo de programas de prevención y promoción de los centros de Bienestar del Anciano y Centros Vida   para la tercera edad.

Los recursos que entregó el gobierno local beneficiarán con un almuerzo diario a 1.229 adultos mayores de los tres centros vida de la ciudad, y entregará un subsidio de internación a 809 ancianos de los centros de bienestar.

Centros de Bienestar del Anciano:

Asilo San Antonio, Asilo San Rafael, Liga contra el cáncer AVAC, Centro Bienestar del Anciano, Cristo Redentor, Fundación Albeiro Vargas, Fundación Hogar Geriátrico Luz de Esperanza, Fundaluz, Fundación Hogar Jerusalén, Santa Rita de Casia y Shalom Casa de Paz.

RODOLFO HERNÁNDEZ SUAREZ PROMETE POTENCIAR LOS CENTROS VIDA

1A alcaldia def