Noticias

2 MIL COMPRADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS, EN LA SEMANA DE LA MODA EIMI COLOMBIA 2014

eimi_grandCon la participación de 20 países y más de 100 marcas reconocidas, la capital santandereana, será sede de la Exposición de Moda Infantil y Juvenil, más importante de América Latina, EIMI 2014, en la celebración de la Semana de la Moda en Bucaramanga. El evento que reunirá a 2 mil compradores, destacados expositores y críticos de moda, presentará en esta oportunidad diversas novedades en variados escenarios, donde se podrán apreciar los días 16, 17 y 18 de julio, los trabajos de los mejores diseñadores de moda infantil del mundo.

Centro de negocios

El Centro de Ferias y Exposiciones, CENFER, recibirá a los compradores, quienes podrán establecer contactos comerciales con los representantes de 40 marcas con oferta exportable, desde vestidos, accesorios, zapatos y marroquinería.

Tour de pasarelas y estudios EIMI 

El Parque Mejoras Públicas, como gran escenario natural de la ciudad, será en esta oportunidad el espacio para presentar las novedades de EIMI 2014. El Parque Cultural servirá para la presentación de las pasarelas de 30 marcas que expondrán sus mejores diseños, con 12 modelos internacionales provenientes de Puerto Rico y 60 de la capital santandereana. En el Bosque Encantado del parque se podrán apreciar los estudios fotográficos en vivo, donde los modelos exhibirán los últimos diseños de moda infantil y juvenil.

Diseñadores locales 

20 marcas de la región estarán presentes en el centro de negocios y pasarelas de la SEMANA DE LA MODA-EIMI 2014. Ofertas de diseñadores de Bucaramanga y Floridablanca, que por primera vez participan en el único show room especializado en moda infantil y juvenil de América Latina.