Noticias

24 CUPOS COMPLETÓ ATLÉTICO BUCARAMANGA CON LA LLEGADA DE JUAN MANUEL QUEVEDO

foto 2 quevedo bb
El argentino Juan Manuel Quevedo
Publicidad

Ayer  se hizo presente en la práctica del conjunto Atlético Bucaramanga

El argentino Juan Manuel Quevedo, volante de segunda línea que llegó a engrosar las filas del club. El jugador fue evaluado por el doctor Jhon Jairo Acevedo y posteriormente fue presentado con el resto de compañeros. Con la incorporación de Quevedo, el conjunto “leopardo” completó un total de 24 jugadores de los 25 permitidos por la Dimayor. El cupo pendiente está siendo analizado por las directivas y el cuerpo técnico del club.

Ya en la parte deportiva, el profesor Bernardo Redín poco a poco acomoda el equipo ideal que podría debutar el próximo fin de semana ante Jaguares, razón por la cual ayer realizó su práctica central de fútbol en donde ya dejo ver algunos indicios de lo que puede ser dicha nómina. El club volvió  a prácticas ésta mañana sobre las 6:30am en el estadio Alfonso López, y en horas de la noche (6:00pm), se desplazará vía terrestre a la ciudad de Montería.

Estos fueron los jugadores utilizados por el profesor Bernardo Redín en la práctica de ayer:

Arquero: Miguel Solís. Defensas: Luis Rivas, Eimer Arévalo, Dany Cano, Carlos Gallego. Volantes: Carlos Palacios, Carlos Guazá, Andrés Sarmiento, Camilo Campo. Delanteros: Emanuel de Porras, Jeisen Nuñez.