Noticias

26 INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPAN EN LOS JUEGOS INTERESCOLARES, INTERCOLEGIADOS E INTERDOCENTES 2014

Publicidad

securedownloadPiedecuesta, marzo 26 de 2014. En la tarde de ayer los estudiantes, docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales y privadas desfilaron por las calles de la ciudad hasta llegar al parque principal La Libertad donde presentaron su saludo al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y su equipo de gobierno en lo que fue la inauguración de los Juegos Interescolares, Intercolegiados e Interdocentes 2014. Son 26 instituciones educativas las que participarán este año en las justas deportivas en disciplinas como fútbol, microfútbol, baloncesto, voleibol, natación, ajedrez, además de minitejo en el caso de los docentes y administrativos.

“La Administración Municipal ha dispuesto recursos para poder organizar de manera idónea los juegos, este año contamos con el apoyo de Comfenalco y el Gobierno Nacional. Nos sentimos muy contentos porque los colegios se esforzaron en su presentación, su saludo y su participación”, manifestó la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas. Para los docentes y estudiantes los juegos representan una buena oportunidad de representar a sus instituciones educativas y de compartir con los deportistas de otros colegios.

“Estamos muy contentos y felicitamos a la Alcaldía, a las Secretarías de Educación y Desarrollo Social por la organización de este bonito evento porque esto nos integra más como comunidad educativa del municipio”, indicó Mario Sequera Albarracín, rector Víctor Félix Gómez Nova. Por su parte la estudiante Carolina Ramírez Paredes del colegio Balbino García, expresó que “gracias al Alcalde por los Juegos Intercolegiados e Interescolares porque para nosotros es muy importante participar ya que podemos mostrar nuestro talento y valores”.

Los juegos Intercolegiados inician la próxima semana y el Gobierno Juntos por Piedecuesta anunció que brindará todo su apoyo a los equipos que representen a Piedecuesta a nivel zonal.