262 BUMANGUESES SE BENEFICIARÁN DE NUEVAS BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR A PARTIR DE ESTE SEGUNDO SEMESTRE

Ya está disponible la lista de participantes seleccionados para beneficiarse del subsidio educativo.

¡El Gobierno de Los Ciudadanos sí le cumple a la educación, como motor de desarrollo de Bucaramanga! Se publicó el listado de las 262 personas seleccionadas para estudiar gratis con becas del Fondo de Educación Superior del Municipio a partir de este segundo semestre de 2019 –y hasta que culminen su carrera técnica, tecnológica o profesional–.

“Tenemos 11 convenios con 10 universidades y centros de educación superior de la ciudad: Comfenalco, Fitec, Itae, universidad Santo Tomás, Udes, UIS, universidad Manuela Beltrán, Unab, Uniminuto y UTS”, afirmó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación del Municipio.

La funcionaria agregó que en los próximos días se legalizarán los convenios correspondientes para que los beneficiarios seleccionados puedan iniciar su proceso de matrícula en las mencionadas instituciones.

Cabe destacar que con el otorgamiento de estos nuevos subsidios aumenta a 1.379 el número de ciudadanos becados a través del Fondo de Educación Superior de Bucaramanga, con una inversión por parte del Municipio de $3.303 millones aproximadamente.

Con Transparencia y Dignidad, se brinda apoyo a la formación de mano de obra calificada en Bucaramanga, para contribuir a la disminución de las brechas sociales a través del acceso a un mejor nivel educativo. ¡Se puede!