Noticias

274 VACANTES DE EMPLEO OFRECIÓ ADMINISTRACIÓN A TRAVÉS DE AGENCIAS PÚBLICAS DE EMPLEO EN NUEVO GIRÓN.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la dirección de emprendimiento, llevó a cabo en Ciudadela Nuevo Girón una feria de empleo en convenio con las cajas de compensación Cajasan, Comfenalco y el Sena. En esta oferta institucional se ofrecieron más de 270 vacantes en diferentes áreas.

Publicidad

Nayibe Bohórquez, Gestora Empresarial de la Agencia Pública de Empleo de Cajasan, afirmó “es la primera vez que hacemos esta oferta laboral en Girón, aunque ya lo habíamos hecho en los otros municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga. Es la primera vez que una alcaldía de Girón nos contacta para estos eventos. Para esta oportunidad ofrecemos 70 vacantes en diferentes áreas”.

El objetivo de la jornada es brindar diferentes opciones laborales a los residentes del sector. Además de la oferta institucional también se capacitó a los asistentes sobre cómo realizar una adecuada hoja de vida y cómo llevar el proceso de entrevista para aplicar a un empleo. Por su parte Luis Gonzalo Álzate, asistente a la jornada aseguró “agradezco mucho a la Administración de nuestro municipio por preocuparse y apoyar la búsqueda de trabajo. Todos queremos buscar un mejor futuro y progreso, y en esta oportunidad apliqué a tres posibles vacantes”.

Las personas que sean seleccionadas serán comunicadas directamente por las agencias públicas de empleo

¡Girón se transforma!