Noticias

29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA FIRMA QUE OPERARÁ LA ENTREGA DE ALIMENTOS EN COLEGIOS PÚBLICOS DE BUCARAMANGA

Publicidad

1446736966_524761_1446737149_noticia_normalCon la respuesta a los pre pliegos y la apertura formal de la licitación pública, la Alcaldía de Bucaramanga abrió oficialmente desde el jueves 10 de marzo, la oferta para que las empresas especializadas en preparar alimentos participen del Programa de Alimentación Escolar PAE que este año beneficiará a 28.307 niños de estratos 0,1 y 2.

La oferta de refrigerio y alimentación escolar que será entregado a tres operadores en tres zonas de servicio contará con expertos ingenieros en alimentos y nutricionistas para garantizar el servicio, informó Jorge Alberto Figueroa Clausen Secretario de Desarrollo del municipio. Informó que la administración tendrá como aliado a la Universidad Industrial de Santander quienes a través de la oficina de Proinapsa, se encargarán de hacer la interventoría utilizando laboratorios especializados y tecnificados.

La adjudicación de las tres firmas que entregarán el alimento y refrigerio en los colegios públicos de la ciudad se conocerá el 29 de marzo y la administración espera que el 15 de abril, los niños comiencen a beneficiarse del servicio Nutritiv