Noticias

2900 NUEVAS FAMILIAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

Publicidad

Asamblea Mas Familias en Accion (109)Piedecuesta. Gracias al buen manejo que la Alcaldía de Piedecuesta le ha dado al programa del Gobierno Nacional Más Familias en Acción, se hizo posible ampliar el número de familias beneficiadas de 2800 en el año 2012 a cerca de 5700 en lo que va del 2014. Es por esta buena labor que el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala recibió una placa de reconocimiento por parte de las madres líderes del programa Más Familias en Acción.

“Debemos resaltar el trabajo del alcalde Ángel de Jesús Becerra por los avances y gestiones como la consecución de un lugar apropiado de atención para las familias del programa, el nombramiento de la titular del programa y de su equipo de trabajo, eso nos dice que la Administración está cumpliendo”, afirmó Jazmín Traslaviña Fontecha, líder en Santander de Más Familias en Acción. Las madres líderes también reconocieron los avances y la evolución que ha tenido la oficina del mencionado programa lo que ha redundado en una mejor atención y cobertura.

“El Alcalde este año ha hecho un trabajo excelente, le pedimos que nos sigan apoyando en el labor que venimos realizando”, expresó Edny Milena Vanegas, madre líder de Mas Familias en Acción. Finalmente se conoció que por este año no habrá más inscripciones para el programa por lo que las familias deberán esperar la convocatoria en el 2015.​