Noticias

300 COMPUTADORES, 640 TABLETAS Y 58 TABLEROS DIGITALES, ENTREGARAN HOY EN GIRÓN

COLdesignacionMinistroTICDiegoMolano_620x250
Ministro de las TIC Diego Molano Vega

Los Ministerios De Educación Y Tic presentes.

Publicidad

El Ministro de las TIC Diego Molano Vega, será el encargado a nombre del gobierno Nacional, de entregar hoy diversos elementos tecnológicos para el servicio de jóvenes estudiantes de Instituciones educativas públicas del municipio de Girón, con el propósito que los colegios cuenten con las nuevas elementos de la enseñanza.

El alcalde de Girón  Héctor Josué Quintero Jaimes, manifestó: “El municipio que  Girón ha sido pionero a nivel de Santander con las TIC fuimos los primeros en colocar el punto vive digital, con presencia del ministro Diego Molano Vega, vamos hacer entrega de 300 computadores; 150 por parte del ministerio de educación  y 150 por parte del municipio de Girón. 640 tabletas de las cuales entrega 400 entrega el ministerio de las TIC y el municipio 240, además 58 tableros digitales para instituciones públicas en las sedes principales y en las sedes aledañas a cada una de estas.

En la entrega de los computadores, tabletas y los tableros digitales, estará el Secretario de Educación de Girón Pedro Nel Diaz, así como los secretarios de despacho y asesores de la administración municipal, en el Coliseo 15 de Enero del Barrio El Poblado, a partir de la una y treinta de la tarde (1.30 P. M), presidido por el alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes.