Noticias

32.419 CIUDADANOS INSCRIBIERON SUS CEDULAS EN FLORIDABLANCA

Cumplido en Quinto comité de seguimiento electoral en el despacho de la administración municipal, presidido por el registrador especial de Floridablanca Agustín Padilla Sequera y el alcalde encargado Juan Carlos Ostos, y demás autoridades locales donde se establecieron las pautas a seguir durante los próximos días en víspera de la jornada electoral del mes de octubre.

Publicidad

En Floridablanca 11.402 personas se postularon para jurados de votación. Se instalarán igualmente 590 mesas en los 40 puesto de votación dentro del municipio. En la Registraduría delegada de Floridablanca, el registro de inscripción de cedulas inscritas al cierre del 27 de agosto fue de 32.419

Por su parte el secretario del interior, Ricardo Arciniegas, hizo un llamado a los delegados de los distintos partidos políticos, para que adviertan a cada una de las campañas, que la semana entrante se estará realizando un barrido conjuntamente con la policía y en cuerpo de bomberos voluntarios de Floridablanca para retirar las vallas y pancartas que no estén debidamente autorizadas.

Así mismo, se solicitó a los aspirantes al primer cargo del municipio para que hagan entrega en medio magnética de su respectiva hoja de vida y programa de gobierno para su respectiva publicación en la página web de la administración municipal. El próximo comité de seguimiento electoral se estará realizando el 30 de septiembre de 2019.