Noticias

VÍDEO DE DESCENDANTS CON SUS SEIS PRIMEROS MINUTOS

Publicidad

descendants-peli-pic-pxlEstrenamos un nuevo vídeo de la película ‘Descendants’, con más de seis minutos de su metraje inicial. Surgida como una aventura Disney, del mismo responsable de la aclamada ‘High School Musical’, nos lleva hasta un mundo en el que los hijos de los personajes de cuento más célebres de la historia tratan de convivir, aunque eso no siempre resulte sencillo.

25 de julio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com Os presentamos un animado vídeo de la película para televisión ‘Descendants’, surgida de la factoría Disney y bajo la dirección de Kenny Ortega, responsable de la aclamada, taquillera y muy bien rentabilizada saga High School Musical. Ahora también con un joven reparto pero trasladando la acción hasta un mundo de cuento, ene l que los hijos de los personajes más emblemáticos de las historias clásicas tendrán que convivir en un peculiar reino encantado.

El estreno de ‘Descendants’ está anunciado para el verano, aunque por ahora no tenemos su fecha de llegada a nuestras pantallas, será mediante los diferentes canales con que la plataforma internacional Disney tiene abiertos. Con ‘Descendants’ Disney sigue apostando fuerte por el mundo de las adaptaciones de los cuentos clásicos dentro del segmento de la imagen real. Tal y como viene haciendo en los últimos años con sus taquilleros largometrajes.

Unas de las últimas pruebas de ello son cintas como ‘Cenicienta’ o el próximo debut de ‘La Bella Durmiente’, ‘La Bella y la Bestia’ o más adelante ‘El Libro de la Selva’. Sin olvidar la secuela de ‘Maléfica’, también con Angelina Jolie al frente del reparto principal.