Noticias

350 PORTÁTILES Y 875 TABLETAS RECIBIERON LOS HABITANTES DEL BARRIO LA CUMBRE DE FLORIDABLANCA

Publicidad

1 foto vive digital la cumbre350 portátiles y 875 tabletas, además del Punto Vive Digital, entregó el gobierno nacional a través del programa Computadores para Educar, a los cinco rectores de las instituciones educativas localizadas en el barrio La Cumbre.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural y Recreativo de La Cumbre, y contó con la presencia de Reynel Fernando Bedoya, director ejecutivo del programa Computadores para Educar; el secretario de las Tics de Santander, Juan Camilo  Vélez; la alcaldesa encargada de Floridablanca, Claudia Orellana Hernández y la secretaria de Educación local Sandra Milena Fernández Gómez.

Esta alianza ha permitido que Floridablanca supere la meta del Gobierno Nacional, de 7 niños por terminal (computador y tableta). Durante el último cuatrienio en esta ciudad se han entregado 4.038 computadores, beneficiando a los estudiantes de las 65 sedes educativas. Igualmente, a partir de hoy los habitantes del barrio La Cumbre podrán beneficiarse  de los diferentes servicios que les ofrece el Punto Vive Digital, a través del plan  Digital para la Gente, que cuenta con la infraestructura, tecnología y capacitación requeridas para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de acceder a internet.