Noticias

ESCUADRÓN SUICIDA: SEGUNDO TRÁILER EN CASTELLANO Y EN ALTA DEFINICIÓN

escuadron suicida
Margot Robbie en la película Escuadrón Suicida
Publicidad

20 de enero de 2016 – Mark Silverman.elmulticine.com. Estrenamos el nuevo tráiler oficial de la película ‘Escuadrón Suicida’ en alta definición y en castellano. Para poder disfrutar del mismo con todo su impacto. Dentro de un ambicioso proyecto cinematográfico dentro del género de superhéroes. Con muchos alicientes de cara a su puesta de largo.

Llega el segundo tráiler oficial de la película Escuadrón Suicida en su versión en castellano. Con el argumento dirigido por David Ayer con un gran interés dentro del cine de superhéroes de cómic. Aunque en este caso estaríamos hablando de un grupo de súper villanos, tal y como la propia Harley Quinn se encarga de recalcar en la última escena del tráiler. De nuevo encontramos la banda sonora de Queen como uno de los puntos más destacados del tráiler. Y sin perder de vista en ningún momento a Joker, que se presenta, cada vez más, como una pieza fundamental de la producción.

escuadron suicida 2
Joker sigue siendo la referencia principal de la cinta. Tal vez como antesala de un gran desembarco en próximos proyectos de DC y Warner para la gran pantalla.

Otro de los puntos más interesantes radica en la transformación de Harley Quinn. Ahora precisamente podemos ver la escena que se comentaba, en la que Harley Quinn surgía a raíz de la caída a una planta química. Una escena con cierto toque poético, una especie del “bautismo del mal” como se recalcó desde fuentes de producción hace varias semanas. A continuación podemos ver la imagen del tráiler en cuestión. Joker sigue siendo la referencia principal de la cinta. Tal vez como antesala de un gran desembarco en próximos proyectos de DC y Warner para la gran pantalla.

El reparto principal de la película ‘Escuadrón Suicida’ está encabezado por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernández, y Karen Fukuhara, todos ellos ya aparecen por fin dentro de la trama principal, sin olvidar a Scott Eastwood, que también se muestra con su papel dentro del argumento principal, dentro de las tropas que supervisa al Escuadrón Suicida.