Noticias

42 ANIVERSARIO DE SABANA DE TORRES

Publicidad

CovEn el marco de la celebración de los 42 años de vida municipal de Sabana de Torres, la Alcaldía Municipal en cabeza del Señor Alcalde Jairo Rivera Arciniegas e Indercultsa, desarrollaran una serie de actividades Culturales. La programación inicia hoy miércoles con la Exposición de Artes coordinada por la Escuela de Artes Plásticas Dejando Huella,   Lectura al Parque (Libro Didáctico Historia de Sabana de Torres), Cuentearía “Rolando Ando”, Cine Anime al Parque (El Viaje de Chihiro).

El sábado 28 de noviembre III Festival Nacional  de Danzas por Pareja 42 Aniversario de Sabana de Torres,  agrupaciones, colectivos y compañías de gran recorrido Nacional e Internacional representando a los departamentos de Nariño, Valle del Cauca, Tolima, Antioquia, Magdalena, Meta y distintos municipios de Santander. “Este es un festival incluyente donde las diferentes modalidades de la danza como el folclórico, urbano, salsa, entre otras  hacen presencia en una sola tarima para engalanar y contagiar de la magia de la danza a nuestra comunidad de sabana de torres en la celebración  de su aniversario” manifestó  Edson Riveiro Hernández Díaz, Director Indercultsa.

La programación de la celebración de los 42 años de vida municipal continúa el domingo 29 con la Alborada, Celebración de la Santa Misa,  Desfile Cívico-Cultural y cierra el  III Festival Nacional  de Danzas por Pareja. “Esta es una fecha muy importante para nosotros los sabaneros, hago la invitación para que salgamos a disfrutar de esta variada programación en celebración de los 42 años de vida municipal de Sabana de Torres”. Indicó Jairo Rivera Arciniegas, Alcalde Municipal. Para la celebración se unieron entidades como  el Concejo Municipal, Espusato, Cabildo Verde, Hospital de Sabana de Torres, Policía Nacional, Defensa Civil.