Noticias

1.500 CIBERNAUTAS SE CONECTARON DURANTE UNA HORA CON RICARDO FLÓREZ RUEDA

3Con la participación de un grupo de jóvenes en escena y cerca de 1500 en línea, Ricardo Flórez Rueda, Candidato a la Cámara de Representantes por Santander abrió un espacio para dialogar con la juventud santandereana. Jóvenes, cámaras, micrófonos, luces, artistas, y la tecnología conformaron el set urbano donde Ricardo Flórez Rueda, No 101 en el tarjetón por Opción Ciudadana, dialogó con la Juventud a través de las redes sociales.

La educación, el turismo,  los proyectos para las juventudes y la salud fueron algunos de los temas importantes desarrollados por Ricardo Flórez Rueda, así mismo en un lenguaje muy cercano a los jóvenes, explicó su propuesta para la reforma agraria, el apoyo a las personas en condición de discapacidad,  proyectos para las madres cabeza de hogar, posibilidades de trabajo, emprendimiento empresarial entre otros. Durante 60 minutos, el candidato despejó las inquietudes de la comunidad  on line y reveló que para la proyección de su trabajo desde el congreso, fundamentará sus propuestas teniendo en cuenta todos los sectores y en especial a la población juvenil, futuro de Santander.

Vía Twitcam, el candidato Ricardo Flórez Rueda respondió los interrogantes que formularon los cibernautas a través de las redes sociales, como fue el Facebook y twitter, alternando con la presentación de artistas como fue el pintor en condición de discapacidad, Felipe Vesga, ejemplo de vida para la juventud y Juan David Martínez “José José” representante por Santander en el programa de real TV – Yo me llamo.