Noticias

500 UNIDADES DE MOBILIARIO ENTREGÓ POSTOBON A DOS SEDES DEL INSTITUTO PROMOCIÓN SOCIAL

Publicidad

Entrega Pupitres Sede C Promoción Social (9)Piedecuesta, julio 31 de 2015. La empresa Postobon por medio de su fundación Haciendo Equipo, en el marco del programa “Mi Pupitre”, llegó hasta el asentamiento humano de Nueva Colombia para entregar una importante dotación de mobiliario que beneficia a 211 estudiantes. Según explicó Camilo Polanco, director de la Fundación Haciendo Equipo, la inversión a nivel nacional alcanza los $1500 millones y en Piedecuesta se destinaron $105 millones para beneficiar a dos sedes del Instituto Promoción Social.

“Lo que buscamos es mejorar las condiciones básicas de los colegios rurales o urbanos que realmente necesiten mobiliario escolar porque sabemos que una de las variables que más influyen en la calidad de la educación es la infraestructura básica”, añadió Camilo Polanco. Por su parte los estudiantes beneficiados con pupitres, armarios y estantes para bibliotecas, elementos hechos con material reciclado de Tetrapak, manifestaron su alegría por las ayudas recibidas.

“Muchas gracias por que antes no teníamos pupitres, ahora nos dan más ganas de venir a estudiar, nos sentimos mucho más cómodos, los pupitres están muy bonitos. Gracias Postobon”, indicó Michel Mariño Granados, estudiante de tercer grado de la sede C del Instituto Promoción Social.