Noticias

51 EMPRESARIOS FLORIDEÑOS ASISTEN A FERIAS LOCALES Y NACIONALES CON SUBSIDIO DE LA ALCALDÍA

Los días 8, 9 y 10 de  febrero se adelantará en la capital del país, la feria de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, ACICAM, donde  29 empresarios de Floridablanca harán representación del municipio gracias a los subsidios entregados por el gobierno local.

En total los empresarios recibieron cada uno la suma de 2 millones de pesos a través del convenio con Acicam, para impulsar la competitividad el empleo y así mismo impulsar la marca ciudad que hoy por hoy ha alcanzado altos niveles de reconocimiento.

“Para nosotros es una excelente oportunidad, poder vender nuestra mercancía en la esfera nacional poder participar y darnos a conocer es algo que nos ayuda a progresar y la alcaldía es el principal y único apoyo que tenemos, sinceras gracias” expresó con gran satisfacción Gerson Gutiérrez, empresario del calzado.

Estuvimos en Asoinducals

De igual forma 22 empresarios, quienes recibieron este importante beneficio económico, asistieron a la feria Asoinducals que se llevó a cabo en el centro de feria y exposiciones Cenfer. A su paso lngrid Villamizar Meneses secretaria de desarrollo económico y social de Floridablanca manifestó: “buscamos generar una mejor calidad de vida y fortalecimiento para este sector y por supuesto para sus familias y el municipio”.

Hasta el momento el gobierno del alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda ha apoyado constantemente el sector empresarial, parte fundamental de la economía local. El año anterior los comerciantes formales participaron en más de 4 exposiciones subsidiadas y organizadas por la oficina del empleo  de la alcaldía municipal.