Noticias

53 MIL VIVIENDAS MÁS PARA EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER ANUNCIA GERMÁN VARGAS LLERAS

unnamedEl Candidato a la Vicepresidencia de la República Germán Vargas Lleras anunció este lunes en Bucaramanga que en el segundo mandato de Juan Manuel Santos se construirán en este departamento 45 mil nuevas viviendas entre unidades habitacionales de interés social y de interés prioritario. Anticipó además que en próximos días quedará aprobada la construcción para este año de 8 mil soluciones adicionales a las que ya se están construyendo en esta región del país.

Vargas Lleras, quien se reunió en la noche de este lunes con líderes santandereanos de todas las tendencias políticas que apoyan al Presidente y Candidato Juan Manuel Santos, reveló igualmente que la gran obsesión de este gobierno es, durante los próximos cuatro años, triplicar la construcción de vivienda para toda la gente pobre de Colombia. “La meta es construir un millón 100 mil soluciones habitacionales con lo cual erradicaríamos por completo el déficit de vivienda en el país”, enfatizó el candidato vicepresidencial.

En medio de su discurso y de manera sorpresiva, Vargas Lleras reveló que según lo ha conversado con el Presidente Juan Manuel Santos, en el segundo mandato él volvería a ocupar el Ministerio de Vivienda para sacar adelante el más ambicioso programa social en la historia del país. Germán Vargas Lleras realiza una intensa gira por el Departamento de Santander, la cual lo llevará este martes a Málaga, San Gil y Barrancabermeja. En esta gira es acompañado por senadores, representantes, diputados, concejales, empresarios y líderes en general que están comprometidos con la campaña de Juan Manuel Presidente.